(03543) 451502-451241

Nuevos Modelos de Masculinidades

Desde el Consejo Municipal de las Mujeres, la Intersectorial de Genero del Corredor Sierras Chicas, el Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de las Mujeres invitamos a la capacitación a realizarse el jueves 1 de noviembre en la Capilla Histórica a las 17hs.
Dicha capacitación es abierta a referentes comunitarios e instituciones de todo el corredor sierras chicas.
La inquietud de reflexionar críticamente sobre el rol de los varones en la actualidad, aparece con cada vez más fuerza en el contexto de los importantes debates y transformaciones que se despliegan en la actualidad. Y esa reflexión busca poner al descubierto las lógicas y soportes de los modos en que los varones se conforman como tales, a nivel de los mandatos, estereotipos, mitos y valores que los marcan en esa construcción. El objetivo no es un mero ejercicio teórico, sino que se busca situar la forma en que esas representaciones inciden en problemas centrales de la agenda por la equidad de género y la erradicación de todas las formas de Violencia y discriminación contra las mujeres.
Samir Petrocelli, licenciado en psicología de la UBA, coordinador del área de Educación para la Equidad del INAM. Participó de diferentes programas sobre género, Violencia contra las mujeres y masculinidades, entre otros temas vinculados, realizando sensibilización y capacitación en territorio de todo el país.

Contacto
Directo

  • Municipalidad de Río Ceballos
  • Av. San Martin 4413
  • 5111 Río Ceballos - Córdoba
  • Lunes a Viernes de 07 a 14 hs
  • Tel: 03543 451241 /